App de denuncia de corrupción en educación: Participa Escolar

App de denuncia ciudadana de malas prácticas en las escuelas del Programa de la Reforma Educativa

App de denuncia ciudadana de malas prácticas en las escuelas del Programa de la Reforma Educativa

 

Queremos informarles que tenemos una plataforma para denuncia de corrupción en escuelas públicas de educación básica en México. Se llama Participa Escolar. Está al momento disponible solo para android, y la pueden descargar en google play.

Con ella podrán hacer denuncias de corrupción tipificadas por la UNESCO como: fraude, soborno, extorsión,falta de transparencia y malversación.

La corrupción ya no puede existir en nuestro sistema educativo. Nos toca como sociedad ser más exigentes para impedir que siga ocurriendo. La denuncia es un paso hacia la exigencia. Ve a google play y descarga nuestra app.

Veronica Portugal

2 Responses to “App de denuncia de corrupción en educación: Participa Escolar

  • jose angel perez garcia
    1 año ago

    Es realmente importate que me ayuden soy presidente del consego de participacion de una escuela gobernada por la sociedad de padres que ya cumplieron dos periodos y se intercambian el puesto para el tercer periodo, tienen el control apsoluto del dinero, tie da ecoes, y no dejan leer el libro de las cuentas, que hago…hay mucho mas en esto,

    • Baja nuestra app en google play. Se llama Participa Escolar. Descárgala y haz tu denuncia. Nosotros la mandamosa las autoridades correspondientes para que empiecen una investigación. saludos

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *